Quienes somos

Quienes somos

Somos un Institución Privada dedicada a promover la Investigación Educativa y a fortalecer el desarrollo Empresarial, para contribuir al desarrollo sostenido del país fomentando los valores de una cultura Educativa y empresarial de éxito, liderando innovadoramente una educación profesional de excelencia y desarrollando recursos humanos calificados. En cumplimiento de nuestra misión hemos establecido desde el año 2000, el desarrollo de una serie de eventos culturales y de capacitación, con la finalidad de ofrecer a los estudiantes, egresados y profesionales la posibilidad de la capacitación permanente, orientado a brindar alternativas de solución a los problemas que día a día enfrenta el profesional y/o empresario.
 
El valor de los programas de EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS que imparte PEAD “CORPORACION PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO" Escuela de Investigación Educativa y Desarrollo Empresarial es incalculable, los programas son diseñados con una sola meta: ayudar a los ejecutivos a abrir sus perspectivas, manejar mayores herramientas para tomar sus decisiones y re-pensar las reglas de los negocios, de esta manera posicionar competitivamente sus organizaciones para el futuro. Así, los participantes retornan a sus compañías revigorizados y preparados para hacer los cambios requeridos. Los programas de EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS son diseñados por la Escuela de Investigación Educativa y Desarrollo Empresarial con el respaldo del Instituto Internacional de Capacitación Profesional.
 
Dentro de las metodologías de estudio, los programas desarrollados por EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS presentan la modalidad de Estudio a distancia de carácter Auto instructivo buscando generar grupos de discusión interdisciplinarios y lecturas complementarias. Son tres los activos de EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS: pertenecer a una renombrada escuela de negocios, desarrollar verdaderos programas de educación y actualización impartidos por profesionales de primer nivel, y congregar alumnos de elevado perfil de los distintos sectores Empresariales del país. La oferta de EDUCACIÓN PARA EJECUTIVOS incluye una amplia gama de cursos regularmente programados que cubren una diversidad de tópicos de administración comunes a todo tipo de empresas. De igual forma nuestros programas son especialmente adecuados a la realidad de las empresas que los solicitan y se dictan de manera Presencial y a Distancia. Le invitamos a conocerlos en nuestro Portal Web.
 
OBJETIVOS

  • Brindar un servicio de capacitación y perfeccionamiento profesional de calidad, coherente con las demandas económicas, sociales y culturales de la actual sociedad del conocimiento, contextualizado en la región y el país.
  • Elevar el nivel de la competencia profesional, a través de una capacitación y perfeccionamiento acordes con los nuevos enfoques educativos y los avances científicos y tecnológicos de las diferentes especialidades profesionales.
  • Mejorar la calidad de la gestión institucional en entidades públicas y privadas, mediante una capacitación orientada al desarrollo económico, social y cultural de la región y el país.
  • Desarrollar el nivel de liderazgo en profesionales de distintas especialidades, fortaleciendo su autoestima y habilidades sociales, a partir de una capacitación que reconozca y valore su experiencia y su rol en la sociedad.
  • Promover una cultura de formación continua, que coadyuve al desarrollo de la competencia profesional que exigen las instituciones y la sociedad en suconjunto.

NOTICIAS

El objetivo general de este diplomado, impartido hace más de 20 años y considerado por muchos como uno de los mejores en Gestión de Empresas en el país, es entregar los principales conocimientos para dirigir y gestionar una organización de diferente tipo y tamaño, con un enfoque de largo plazo.


Descripción

Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión de casos de empresas reales, clases expositivas, talleres, lecturas de textos y artículos de relevancia en las diferentes materias. Este conjunto de elementos permite comprender más acabadamente la esencia de lo que los Diplomados pretenden entregar a sus alumnos.

Facebook

CPIE

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN (UNSM) en convenio con la CORPORACION PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO, acuerdan desarrollar EL PROGRAMA DE DIPLOMADOS, en la Modalidad de EDUCACIÓN A DISTANCIA.

Ultimas noticias

12 Junio 2016
12 Junio 2016
12 Junio 2016

Ubicación

Search