Sobre nosotros

Misión

Formamos profesionales integrales, líderes, innovadores, gestores y generadores de empleo, que contribuyan al desarrollo empresarial de la Región, comprometidos con el conocimiento y con la solución de los problemas que afectan a nuestra sociedad, con una base sólida de principios, valores, responsabilidad social y patriotismo.

Visión

Liderar en la formación continua de profesionales capaces, idóneos enfatizando en la investigación, avances científicos y una educación de calidad.

Objetivos

  • Brindar un servicio de capacitación y perfeccionamiento profesional de calidad, coherente con las demandas económicas, sociales y culturales de la actual sociedad del conocimiento, contextualizado en la región y el país.
  • Elevar el nivel de la competencia profesional, a través de una capacitación y perfeccionamiento acordes con los nuevos enfoques educativos y los avances científicos y tecnológicos de las diferentes especialidades profesionales.
  • Mejorar la calidad de la gestión institucional en entidades públicas y privadas, mediante una capacitación orientada al desarrollo económico, social y cultural de la región y el país.
  • Desarrollar el nivel de liderazgo en profesionales de distintas especialidades, fortaleciendo su autoestima y habilidades sociales, a partir de una capacitación que reconozca y valore su experiencia y su rol en la sociedad
  • Promover una cultura de formación continua, que coadyuve al desarrollo de la competencia profesional que exigen las instituciones y la sociedad en su conjunto.