Warning: Undefined array key "codalumno" in /var/www/vhosts/posgrado.com.pe/public_html/detalle_cursos.php on line 6

Capacitaciones




    Duración: 8 meses

    Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual

    Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos

   ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN   Al término del programa, los estudiantes que hayan aprobado satisfactoriamente todos los    créditos obligatorios de los cursos generales y los créditos obligatorios de los cursos de especialidad podrán optar por el “Diploma,    debiendo cumplir todos los requisitos y pagar los derechos respectivos vigentes al momento de realizar el trámite.

    Módulo I : Generalidades del Marketing Sanitario.

    Módulo II : Capacitación y Fidelizacion Clientes Pacientes Según el Entorno Competitivo.

    Módulo III : Investigación de Mercados en el Sector Sanitario.

    Módulo IV : La Calidad y la Creación del Servicio: Servicio y Precio.

    Módulo V : Atención del Paciente Resolución de Quejas.

    Módulo VI : El Valor de la Información en Marketing de Salud.

    Módulo VII : La Gestión Integral de la Imagen de Marca en el Sector Sanitario.

    Módulo VIII : La Gestión de Crisis de las Empresas de Salud.

    Módulo IX : Marketing Digital en el Sector Salud.

    Módulo X : El Nuevo Paciente y el Hospitalizado Liquido y Marketing 3.0.