Codigo : 178
Diplomado en
Gerencia de Marketing Sanitario o (Marketing Sanitario)
Área: Ciencias de la Salud
Disciplina: Administración y Gerencia en Salud
Duración: 8 meses
Modalidad: Presencial, Semipresencial y Virtual
Duración: 8 meses
Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual
Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos
Módulo I : Generalidades del Marketing Sanitario.
Módulo II : Capacitación y Fidelizacion Clientes Pacientes Según el Entorno Competitivo.
Módulo III : Investigación de Mercados en el Sector Sanitario.
Módulo IV : La Calidad y la Creación del Servicio: Servicio y Precio.
Módulo V : Atención del Paciente Resolución de Quejas.
Módulo VI : El Valor de la Información en Marketing de Salud.
Módulo VII : La Gestión Integral de la Imagen de Marca en el Sector Sanitario.
Módulo VIII : La Gestión de Crisis de las Empresas de Salud.
Módulo IX : Marketing Digital en el Sector Salud.
Módulo X : El Nuevo Paciente y el Hospitalizado Liquido y Marketing 3.0.