Codigo : 214
Diplomado en
Gerencia y Marketing Odontológico.
Área: Ciencias de la Salud
Disciplina: Odontología
Duración: 8 meses
Modalidad: Presencial, Semipresencial y Virtual
Duración: 8 meses
Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual
Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN Al término del programa, los estudiantes que hayan aprobado satisfactoriamente todos los créditos obligatorios de los cursos generales y los créditos obligatorios de los cursos de especialidad podrán optar por el Diploma, debiendo cumplir todos los requisitos y pagar los derechos respectivos vigentes al momento de realizar el trámite.
Módulo I : Principios de marketing.
Módulo II : Marketing y odontología.
Módulo III : Marketing y odontología - Ventajas y elementos del marketing.
Módulo IV : Análisis y decisión de la estratégia de marketing de marca.
Módulo V : Gestión y relación con los clientes.
Módulo VI : La promoción de ventas en el Merchandising.