Codigo : 273
Diplomado en
Gerencia de ventra de productos de farmacia y parafarmacia
Área: Ciencias de la Salud
Disciplina: Farmacia
Duración: 8 meses
Modalidad: Presencial, Semipresencial y Virtual
Duración: 8 meses
Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual
Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos
Módulo I : Marketing, merchandisen farmacéutico y la comunicación
Módulo II : Téncicas de comunicación eficaz en la farmacia comunitria
Módulo III : distribución de los espacios en la oficina de farmacia
Módulo IV : Las familias de productos en la oficina de farmacia
Módulo V : Animación del punto de venta
Módulo VI : El surtido de la oficina de farmacia
Módulo VII : ¿Cómo conocer al cliente-paciente?
Módulo VIII : ¿Cómo lograr la fidelización del cliente-paciente?
Módulo IX : Venta en la oficina de farmacia
Módulo X : La función del marketing en la venta y el servicio postventa