Warning: Undefined array key "codalumno" in /var/www/vhosts/posgrado.com.pe/public_html/detalle_cursos.php on line 6

Capacitaciones




    Duración: 8 meses

    Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual

    Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos

   ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN   Al término del programa, los estudiantes que hayan aprobado satisfactoriamente todos los    créditos obligatorios de los cursos generales y los créditos obligatorios de los cursos de especialidad podrán optar por el “Diploma,    debiendo cumplir todos los requisitos y pagar los derechos respectivos vigentes al momento de realizar el trámite.

    Módulo I : Marketing, merchandisen farmacéutico y la comunicación

    Módulo II : Téncicas de comunicación eficaz en la farmacia comunitria

    Módulo III : distribución de los espacios en la oficina de farmacia

    Módulo IV : Las familias de productos en la oficina de farmacia

    Módulo V : Animación del punto de venta

    Módulo VI : El surtido de la oficina de farmacia

    Módulo VII : ¿Cómo conocer al cliente-paciente?

    Módulo VIII : ¿Cómo lograr la fidelización del cliente-paciente?

    Módulo IX : Venta en la oficina de farmacia

    Módulo X : La función del marketing en la venta y el servicio postventa