Capacitaciones




    Duración: 8 meses

    Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual

    Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos

   ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN   Al término del programa, los estudiantes que hayan aprobado satisfactoriamente todos los    créditos obligatorios de los cursos generales y los créditos obligatorios de los cursos de especialidad podrán optar por el “Diploma,    debiendo cumplir todos los requisitos y pagar los derechos respectivos vigentes al momento de realizar el trámite.

    Módulo I : Estratégia de ventas y marketing.

    Módulo II : Comportamiento del consumidor y esquemas de ventas.

    Módulo III : Responsabilidades y preparación para la Ventas / Habilidades personales.

    Módulo IV : Administración de cuentas clave y ventas por relaciones.

    Módulo V : Marketing directo y las TICS aplicadas a las ventas.

    Módulo VI : Reclutamiento, selección, capacitación y motivación.

    Módulo VII : Organización, pronotico y presupuesto de ventas.

    Módulo VIII : Evaluación de la fuerza de ventas.