Codigo : 396
Diplomado en
Finanzas para el Marketing y las Ventas (Planificación y control de la Gestión Comercial)
Área: Gestión
Disciplina: Marketing y Ventas
Duración: 8 meses
Modalidad: Presencial, Semipresencial y Virtual
Duración: 8 meses
Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual
Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos
Módulo I : Las ventas y los objetivos económicos de la empresa.
Módulo II : Las ventas y las inversiones y gestión de créditos en la empresa.
Módulo III : Las ventas y la gestión de fondo de la maniobra comercial.
Módulo IV : Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial.
Módulo V : Las ventas y la gestión de Costos / Rentabilidad Aportada por los productos.
Módulo VI : Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes.
Módulo VII : Las ventas y la logística y canales de exportación.
Módulo VIII : Las ventas y la Planificación comercial.