Codigo : 397
Diplomado en
Neuromarketing y Neurociencia aplicada a los Negocios
Área: Gestión
Disciplina: Marketing y Ventas
Duración: 8 meses
Modalidad: Presencial, Semipresencial y Virtual
Duración: 8 meses
Tipo: Presencial, Semipresencial y Virtual
Nota importante: Para las modalidades presencial y semipresencial se requiere un grupo mínimo de 20 alumnos
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN Al término del programa, los estudiantes que hayan aprobado satisfactoriamente todos los créditos obligatorios de los cursos generales y los créditos obligatorios de los cursos de especialidad podrán optar por el Diploma, debiendo cumplir todos los requisitos y pagar los derechos respectivos vigentes al momento de realizar el trámite.
Módulo I : Neuromarketing y conducta electroquímica del ser Humano.
Módulo II : Sensaciones, emociones, aprendizaje y percepción.
Módulo III : Comportamiento del consumidor y toma de decisiones.
Módulo IV : Música y colores, sistema de motivación.
Módulo V : Crear y promover hasta degustar el resultado.
Módulo VI : Proceso de decisión.
Módulo VII : Futuro del Neuromarketing y visión Neuroética.